Cómo funciona

¿Qué ventajas tiene…?

APRENDE DESDE CASA

Vivas donde vivas, si trabajas a turnos, viajas por trabajo, o simplemente llevas horarios raros, es la herramienta perfecta para poder prepararte desde casa en el horario que mejor que venga.

INTERACTÚA EN DIRECTO

Si te conectas a la misma hora de las clases, puedes hacer todas las preguntas que quieras y pedir la palabra en cualquier momento. Igual que si estuvieras en un aula, pero en pijama… ¿A que es un planazo?

SIN PERDER LA CONEXIÓN

Aunque te puedas conectar en directo si el horario no te va bien, puedes ver la clase todas las veces que quieras y enviar dudas y cuestiones al preparador en cualquier momento de la semana si algo no te queda claro.

SISTEMA BASADO EN MOODLE

AULA VIRTUAL OPOSICIONES ACTUR

En nuestro Moodle o aula virtual encontrarás todos los materiales de la preparación en la que estás matriculado.

Al unirte a nosotros te daremos tus claves, y el contenido se va desbloqueando a medida que avanza la explicación del temario en las sesiones.

Cada día colgamos los temas, tests, materiales formativos y grabaciones de las clases al mismo ritmo que se desarrollan en el aula presencial.

Qué permite

La plataforma Moodle permite recibir el 100% de tu formación sin pisar nuestra academia. Sigue las clases en el horario que mejor te convenga, accede a los temas y test desde casa… ¡Incluso puedes practicar tu examen oral a distancia!

  • Fórmate con la misma calidad que en el aula, pero desde casa
  • En el horario que mejor le vaya a tu vida personal y laboral
  • Aun así, puedes pasarte cuando quieras a echar un café...¡Recuerda que es gratis!

Cómo funciona

Es muy sencillo. Nos dices qué te quieres preparar, te matriculas, y te daremos una clave para acceder al curso. Ahí estarán disponibles los materiales del bloque didáctico que se esté tratando ese momento en el grupo (p.ej., procedimiento, contratación, personal…).

Las grabaciones de las clases se quedan colgadas una semana, para evitar que se acumulen clases pendientes.

  • Contactanos por email, teléfono, o en persona para hacer tu matrícula
  • Te daremos tu usuario y contraseña de manera inmediata
  • Aunque te incorpores a un grupo ya iniciado, podrás contextualizar el tema que se esté viendo

Interacción

Todos los alumnos, tanto presenciales como online, tienen contacto vía WhatsApp y email con su preparador, para plantearle dudas sobre el contenido, los test o cualquier cuestión formativa, que serán resueltas lo antes posible por mensaje privado o al inicio de la clase.

Además, en el caso de que la preparación incluya examen oral, le pueden enviar la grabación de la misma para ir mejorando el estilo y contenidos.

  • Contacta por WhatsApp o email con el preparador para plantear dudas
  • Si hay examen oral, puedes enviar tu grabación "cantando" para ser evaluada

Precio

El coste de la formación online es exactamente el mismo que la presencial. Si ya estás matriculado presencialmente, tienes ya acceso gratuito a tu curso en Moodle. Si todavía no te has matriculado, el precio es exactamente el mismo, solo que en esta modalidad, el número de plazas es ilimitado.

  • Sin sobrecostes, es el mismo precio que la formación presencial
  • Aquellos alumnos que ya están matriculados lo tienen incluido
  • Sin límite de plazas

Confidencialidad

Todos los alumnos firman un acuerdo de confidencialidad al formalizar la matrícula. En él se prohíbe la grabación, distribución, fotocopia o difusión por cualquier medio de los materiales formativos bajo las sanciones civiles y penales que indica la Ley.

El aula virtual incluye la última tecnología en seguridad para garantizar que el acceso a los materiales únicamente lo realizan los alumnos matriculados, así como para poder identificar al usuario autor de cualquier copia o grabación no autorizada.

  • Sin juego sucio: nos lo curramos mucho y no nos gusta sentirnos traicionados
  • Si sabes de alguien a quien le interesaría este material, tráetelo... ¡Os haremos descuento a los dos!